olii!!
Uxaa io tmbn los keroo y uta los supe y aprendi ademas a valorar a cada uno de ustedes por lo que es y entrega al Curso.
De Verda en primero tenia miedo de enfrentarme a un nuevo Mundo a nuevas personas, compañeros y bueno me doy cuenta que ademas de compañeros me hice unos muy grandes amigos que formamos esta gran familia que es el 4toA. Aunque en 2do tenia intenciones de irme por X motivos Me Supe Recuperar y creer en ustedes en la Esperanza de que Podiamos Salir Adelante Juntos.
Y Pucha Igual hemos Pasado momentos bien significativos, el exo de Tener Profes Jefes distintos nos Jugo en mala Pasada pero Creo que supimos enfrentarlo juntos y luxar por el objetivo final.
se que Algunos no Siguen con Nosotros pero a ellos tambien los llevo en el corazon, al minimi, al kristofer a todos los qlos y pucha igual bkn compartir nuevamente con eios en jeylo onda juntarnos nuevamente iwal es bkn, pasarla la raja en jey lo juntos y ademas con otro 4to igual puta es super weno porke de donde yo venia siempre habian como rivalidad entre cursos A el B caxai tonce igual llegar aki y ver como era esta nueva vida y experiencia me llena de Felicida
Los Kero mis Waxos i aunke Aveces uta no los Saludos esporke ando en las nubes o preocupado de algo nose xD soi asi xD
SoSyman RevolUTion xD
diganme como kieran ustedes solamente tienen el privilegio y se lo merecen
Los Quiero a todos
incluyendo a la Mis Claudia ke es la mejor profe de todas
y uta iwal la Doña Joselyn era wena onda pero su Caracter y su primera experiencia en cursos grandes le jugo mala pasada
y como olvidar a la profe de Fisika y profe jefe de 1 año la Victorina xD
weno iwal toa relax eia xD la pasamo bkn en 1ero
aun tengo 1 foto donde sale ata la lucia Taaaah xD
weno mis hermanos y Hermanitas ( la wea Jesus ctm xD)
Los Kero Klta se me Cuidan y PARECE KE ME FUI EN LA VOLA XD MEDIO TEXTO XD NI EN LENGUAJE HAGO ETA WA